Creación y digitalización de contenido docente

Creamos o digitalizamos contenido docente.

A partir de nuestra propia experiencia realizando servicios de digitalización de nuestro material pedagógico, hemos consolidado una metodología de trabajo que combina la más alta tecnología en hardware y software de digitalización con la capacidad de personal experto altamente entrenado.

Este proceso no solo implica el traspaso del documento a un medio digital, sino también su catalogación y clasificación. Para ello, proveemos a nuestros clientes de distintas soluciones tecnológicas que les permite trabajar sobre las bases de documentos digitales.

Los recursos multimedia en la educación constituyen uno de los apoyos tecnológicos más ricos, ya que comunican conocimientos por los diferentes sentidos, lo que refuerza los mensajes y eleva el nivel de retención.

La flexibilidad de nuestros equipos de trabajo y las soluciones tecnológicas que complementan nuestro servicio de digitalización hacen de la nuestra una solución diferente, que permite afrontar con éxito el desafío de la conversión de documentos.