Desarrollo Web

Creamos desde Webs complejas multiproducto (webs que incluirán toda una oferta amplia de productos, segmentados por temáticas o tipos de cliente), hasta sencillas páginas de aterrizaje monoproducto (en las que promocionamos un único curso o producto), pasando por la realización de banners y creatividades gráficas de apoyo a la captación de tráfico para estas páginas.

Webs multiproducto

¿Dispone de un portfolio de productos o servicios amplio y diferenciado? La solución ideal es trabajarlo en una Web específicamente orientada a sus clientes, convenientemente segmentada por temática o cliente objetivo.

Páginas de aterrizaje monoproducto

¿Es capaz de identificar un producto o servicio “estrella” de su catálogo? Creando páginas de aterrizaje específicas para cada uno de sus productos maximizaremos su capacidad de captación de clientes y por tanto, la rentabilidad del resto de sus acciones de atracción de tráfico.

Optimización en la captación de clientes

Gracias a nuestro amplio conocimiento del sector educativo, en MD Learning Solutions te ayudaremos a identificar, captar y fidelizar clientes de manera eficaz y eficiente.

  • Realizamos captación SEM/SEO. A través de nuestros expertos en posicionamiento orgánico y publicitario en buscadores conseguiremos que tu producto llegue a tu público objetivo de manera rápida y eficiente, logrando de esta manera mejorar los resultados de captación para tu empresa.
  • Gana cuota y calidad de clientes. Para lograr los mejores resultados en un mercado cada vez más competitivo resulta esencial desarrollar estrategias de marketing adaptadas a las características del público objetivo que logren maximizar el resultado del negocio.
  • Social media. La rápida difusión de las redes sociales a nivel mundial ha comprobado la importancia de contar con un community manager en la empresa que logre atraer el interés de los usuarios por una marca. En MD Learning Solutions contamos con expertos en comunicación en redes sociales que darán visibilidad a tu empresa en medios sociales
  • Marketing directo. Email marketing, cartelería, anuncios en prensa…nuestro equipo de marketing te ayudará a desarrollar y planificar campañas en medios de comunicación tanto online como offline que logren llegar a tu público objetivo.
¿Nos permites mejorar tus procesos de captación?