Producción audiovisual

El audiovisual, hoy en día, es un complemento imprescindible. Nuestro departamento de producción audiovisual está compuesto de un equipo creativo que afronta los proyectos desde su concepción hasta llegar al usuario final. Te presentamos a ”Mastervisión“…

Tenemos experiencia en diferentes formatos audiovisuales habituales como los soportes DVD o el vídeo Web, o más innovadores como las audiolecciones, los vídeos interactivos o la imagen en 3D

Vídeos promocionales o publicitarios

Si quieres darte a conocer o demostrar que tu empresa aporta un valor añadido, que tus productos son de calidad o destacan sobre los de la competencia, cuéntalo en un vídeo. Muestra tu trabajo, tus productos, tu empresa o tu actividad. Y si no se te ocurre como… nosotros te ayudamos.

Información corporativa

Informa a tus trabajadores a través de un audiovisual. Grabamos reuniones para hacerlas llegar a más trabajadores. Grabamos comunicaciones internas, trasladamos información de unos departamentos a otros. Grabamos audios con información de servicios. Lo que conseguimos es ahorrar tiempo y, por lo tanto, dinero. No hace falta reunir a toda la empresa en un momento determinado. Cada trabajador decide ver el vídeo o escuchar el audio en el momento que quiera.

Producto formativo

Hacemos que tu mensaje se entienda. Transmitimos la información de manera sencilla y amena. Nos adaptamos a todos los niveles de conocimientos y a las necesidades de cada persona. Además, contamos con el respaldo de un amplio equipo de profesores de distintas áreas. No es necesario que todos los alumnos o los trabajadores de la empresa estén en el aula y sin embargo la información les llega a todos ellos.

Por ejemplo, explicamos el funcionamiento de máquinas, protocolos de seguridad, cómo se puede realizar un circuito eléctrico, cómo se cambia la rueda de un coche, cuál es la diferencia entre calor y temperatura, cómo se hace la regla de Ruffini, consejos para opositores, técnicas de estudio…

Servicios de guión, cámara, edición, locución…

Si necesitas ayuda puntual en alguna de las tareas de producción audiovisual también podemos ayudarte.